WhatsApp Correo

NOSOTROS

Empresa líder en el mercado con más de 17 años de experiencia, conformada por un grupo de asesores con amplios conocimientos en seguridad privada y pública, ofreciendo soluciones integrales que permitan la óptima protección y vigilancia de nuestros clientes.

Nuestros Modelos de Seguridad se basan en estrategias de inteligencia, que permiten prevenir, entender, reconocer y mitigar riesgos.

Nuestra Misión
Coadyuvar con la seguridad pública
y crear Entornos Seguros
para nuestros Clientes y su Patrimonio.
Activos frente a nuestros competidores
Nuestra protección de basa en modelos de seguridad, analizando el perfil de nuestros clientes, necesidades y evolución de riesgo. La seguridad NO es abrir puertas.
Procesos de reclutamiento y selección de personal. De cada 10 candidatos 1 es el que logra pasar el proceso de control de confianza.
Seguridad es confianza. Desde la imagen y atención en todos los niveles de la empresa, tenemos el firme compromiso de trasmitir confianza.
Dignificación de la seguridad privada. Trato digno y respetuoso a nuestros guardias, desde todos los niveles, contando con una unidad de atención especial para los guardias.
Atención al cliente. Contamos con gerentes que están 24/7 pendientes de los servicios y que se comprometen a dar un trato directo y expedito.



















COTIZAR

Recuerda que nuestros servicios de seguridad para inmuebles solo están disponibles en CDMX y EDOMEX.
Los guardias son NO ARMADOS.

* Campo requerido


O si lo prefieres,


Cotiza en línea

Tel. (55) 2648 5219 Tel. (55) 5646 4905

Normandía 105-1, Zacahuitzco, Benito Juárez, CP 03550

Tus datos están protegidos en conformidad con nuestro aviso de privacidad