WhatsApp Correo

PERMISOS Y ACREDITACIONES

PERMISOS
La Seguridad Privada es una actividad que se encuentra regulada por leyes especiales tanto federal como local, por tal motivo las empresas que presten servicios deberán contar con el permiso local en cada estado de la República que ofrezca sus servicios, y en ciertos casos, puede ampararse con el permiso federal.

REPSE

Con la nueva reforma de subcontratación, la ley indica que la seguridad privada es un servicio especializado, por ello, toda empresa que preste servicio deberá de contar con su registro REPSE, en MYG contamos con el siguiente registro:

• Folio 3d62c582-7e68-49e3-bfd9-1c5674436f1e del Registro de Prestadoras de Servicio Especializado u Obras Especializada (REPSE), expedido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con fecha de Aviso de Registro 23 de julio de 2021, con una vigencia de 3 años contados a partir del registro mismo, manifestando que a la fecha no le ha sido revocado.

La actividad registrada en el REPSE, es: “La prestación de servicios profesionales y asistencia técnica en protección, vigilancia y seguridad privada, incluyendo de manera enunciativa y no limita a todo tipo de personas, empresas, centros comerciales, fábricas, escuelas, aeropuertos, bancos, hoteles, eventos, residencias, sujetándose a las disposiciones, concesiones y autorizaciones legales aplicables.” La cual se encuentra dentro de su objeto social.
Consultalo en repse.stps.gob.mx
ACREDITACIONES
Nuestros mandos medios y altos, se encuentran afiliados y certificados en ASIS, internacional, capítulo México, que es una organización con más de 25 años de trabajo.

ASIS Capítulo México es el tercer capítulo más grande del mundo, agrupando a más de 450 profesionales de la seguridad en México; nuestra membresía está conformada por directores de seguridad de empresas privadas, consultores, CEO´s, usuarios finales del sector público y privado.
asis.org.mx
PERMISO FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA DGSP/185-19/3893 PERMISO CIUDAD DE MÉXICO DE SEGURIDAD PRIVADA 1204-17 PERMISO ESTADO DE MÉXICO DE SEGURIDAD PRIVADA CES/156/16-12/II-SP

COTIZAR

Recuerda que nuestros servicios de seguridad para inmuebles solo están disponibles en CDMX y EDOMEX.
Los guardias son NO ARMADOS.

* Campo requerido


O si lo prefieres,


Cotiza en línea

Tel. (55) 2648 5219 Tel. (55) 5646 4905

Normandía 105-1, Zacahuitzco, Benito Juárez, CP 03550

Tus datos están protegidos en conformidad con nuestro aviso de privacidad